fbpx

Adidas Group Tiene Ofertas De Empleo

Adidas Group, compañía multinacional te invita a hacer parte de su gran equipo de trabajo en varias zonas del país. No dudes en enviar tu CV en línea a través de esta página. Aquí te presentamos algunos puestos disponibles:

  • Vendedor Full Time
  • Vendedor Part time
  • Cajero
  • Asistente de Tienda

ADIDAS GROUP

Adidas tiene sus raíces en Alemania, pero somos una compañía global de principio a fin. Tenemos casi 57.000 empleados en todo el mundo. Sólo en nuestra sede central de Herzogenaurach, el “Mundo del Deporte”, colegas de más de 100 países trabajan juntos. Producimos más de 900 millones de artículos deportivos y de estilo de vida deportivo al año con fabricantes independientes en todo el mundo y generamos unas ventas de 21.218 millones de euros en 2017.

Estas cifras demuestran que adidas es una empresa grande y diversa. Sin embargo, nos gusta lo simple, preciso y rápido. Fieles a este lema, ahora ofrecemos una visión general de nuestra empresa.

Todo Se Trata Del Deporte

Todo lo que hacemos tiene sus raíces en el deporte, porque de ahí venimos. Y el deporte es cada vez más importante en la vida de las personas, tanto dentro como fuera de las instalaciones deportivas. El deporte desempeña un papel cada vez más importante en todas las culturas y sociedades y es fundamental para la salud y la satisfacción de cada individuo. Por eso estamos convencidos de que el deporte puede cambiar vidas. Esta convicción guía todas nuestras acciones, desde la gestión empresarial y la cooperación con nuestros socios hasta el desarrollo de nuestros productos y el diálogo con nuestros consumidores.

Nuestro Principal Objetivo Es Ganar

Los mejores atletas no están satisfechos con el promedio. Nosotros tampoco. Tenemos un objetivo claro: ser la mejor empresa de artículos deportivos del mundo. Todos los días queremos desarrollar y vender los mejores productos deportivos y de fitness del mundo. Queremos ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia al consumidor – con un enfoque consistente en la sostenibilidad. Nuestra atención se centra claramente en nuestras auténticas marcas deportivas, porque nos conectan con nuestros consumidores.

APLICA AQUÍ

¿Cómo Superar La Ansiedad del Primer Día de Trabajo?Por qué no me llaman los reclutadores después de la entrevistaCómo dejar El Trabajo de Forma ProfesionalSignos Que Indican Que Debes Cambiar de TrabajoCómo Aplicar a una Vacante Sin ExperienciaCombatir el Estrés en el TrabajoComo Encontrar Trabajo Después de tus EstudiosCuando hablamos de personas tóxicas o malos compañero, sabemos que podemos alejarnos de ellas, aunque sea difícil. Por otro lado, en ciertas circunstancias, debemos aprender a manejar este tipo de personas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartelo! en tus Redes Sociales

Para quienes les interese!