empacadores

Empacadores de dulces desde casa

INSCRIPCIONES PARA MADRES SOLTERAS
NUEVOS SUBSIDIO 3600
QUIERO UN SUBSIDIO

Entendemos que en esta pandemia hay un gran porcentaje de la población mexicana que ha quedado sin empleo y es justamente por ello que en esta oportunidad te traemos una vacante dónde te vamos a platicar acerca de cómo puedes trabajar como empacadores de dulces en casa.

Lo importante de esta vacante es el hecho de tener disciplina y saber que desde la comodidad de tu hogar puedes optar por un sueldo que te permitirá tener los recursos para brindarle el bienestar a tu familia necesaria en especial en estos tiempos.

Se entiende que de dedicarle mayor tiempo a esta oferta laboral se podrán aumentar los ingresos sin necesidad de correr con gastos cómo lo sería el transporte o incluso la declaración de impuesto tradicional.

Qué requisitos solicitan para ser empacadores de dulces

  • Primero debemos ser mayores de 18 años y estar debidamente registrados en el sistema de administración tributaria.
  • Debemos poder brindarle exclusividad a la empresa para que nos puedan contratar y saber que tendremos dedicación absoluta al puesto.
  • Debemos tener un domicilio propio o rentado donde podamos recibir la mercancía.
  • Debemos tener un espacio destinado al trabajo ya que por el material o productos que se hará llegar debemos tenerlos en un sitio seguro.
  • No se pide tener el bachillerato completo así como tampoco de disponibilidad para viajar.

Lo mejor de todo es que es un trabajo apto para personas con discapacidad.

INSCRIPCIONES PARA MADRES SOLTERAS
NUEVOS SUBSIDIO 3600
QUIERO UN SUBSIDIO

Cómo puedes ver es sumamente sencillo el optar por este puesto de trabajo y lo mejor de todo es que también este tipo de empresas le abren las puertas a los extranjeros que no cuentan con la documentación necesaria para quizás optar por vacantes laborales que sí tendrían disponibles en otros trabajos.

Todo lo que tienes que hacer para postularte a la brevedad posible es registrarte en el siguiente enlace que te dejaremos a continuación y seguir los pasos que la misma plataforma te vaya indicando.

Recuerda que mientras más completo tengas tu perfil de candidato más posibilidades hay de que la empresa sienta confianza de contratarte y puedas optar y quedar seleccionado por esta vacante de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.