fbpx

Falabella Tiene Nuevas Vacantes En Chile

Quieres trabajar En Falabella?

Muy bien, te felicito! has llegado al lugar indicado.

En esta página te daremos las pautas para que puedas acceder a cientos  de vacantes que hay disponibles en Falabella en los países de Perú y Chile. Queremos aclarar que Multytrabajos no participa en la selección ni en la  contratación del personal, solo brinda información para que las personas pueden tener conocimiento sobre las vacantes.

Falabella En Busca De Nuevos Talentos

En Falabella queremos contar con personas talentosas, comprometidas y con gran  espíritu de superación

Ya son más de 4.700 colaboradores a nivel nacional de los cuáles más del 60% son mujeres.

Nuestra premisa es generar  entornos de aprendizaje en los que nuestra gente tenga oportunidades de crecimiento a nivel personal y profesional.

Es así como el 70% de nuestros cargos  son ocupados por personal que han hecho carrera en nuestra compañía.

Pensando en el bienestar de todos nuestros colaboradores; hemos materializado un pacto colectivo a través del cual protegemos el 100% de nuestro equipo  con más de 26 beneficios impactando positivamente sus vidas y la de sus familias.

Has Parte De Este Gran Equipo

Actualmente Falabella se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir más de 100 vacantes disponibles en distintas regiones del  país de Chile.

Si deseas acompañarnos en este proceso y hacer parte de nuestro equipo de trabajo te invitamos a registrar tu CV en esta página a la vacantes que mejor se acomode a tu perfil.

A continuación relacionamos algunas de las vacantes disponibles:

1- Jefe De Ventas

  • Su principal función es brindar a los clientes la mejor experiencia al momento de comprar los productos de la tienda. Por eso; El Jefe De Ventas debe ser una persona proactiva y con orientación al servicio al cliente; con ganas de tener desafíos constantes y generar un excelente clima laboral.
  • Debe ser capaz de administrar el equipo de personas asignadas; sin perder de vista el cumplimiento de las metas y la calidad de los productos entregados; de acuerdo a los modelos definidos por la empresa.
  • El Jefe De Ventas debe controlar las ventas del día anterior, verificar stock de mercancías; verificar que los productos se encuentren bien exhibidos de acuerdo a los criterios del marketing y los espacios asignados.
  • Si es necesario realizar adecuaciones para mejorar la visibilidad e incentivar las ventas.
  • También debe vigilar la correcta asignación de los precios de los productos.
  • Debe atender a las solicitudes de los clientes y solucionar los diferentes problemas relacionados con el despacho de mercancía en caso de ser necesario.

Para ocupar este puesto se requiere: ser mayor de 18 años, educación universitaria, dos años de experiencia, no es necesario cambiar de domicilio, tampoco de viajar.

Si crees que cumples con los requisitos para ocupar este cargo te invitamos a registrar hoy mismo tu CV en esta página.

2- Vendedores

  • Su principal objetivo es asesorar a los clientes en sus compras teniendo en cuente una excelente atención.
  • También debe cobrar y embalar el producto adquirido por el cliente  y hacer cambios de productos cuando sea necesario.

Funciones

  •  Es función de los vendedores brindar una experiencia única a los clientes; brindar una buena asesoría para facilitar la compra de los productos en la tienda.
  • Debe digitar  los pagos hechos por los clientes con tarjeta o efectivo; así como también la recepción de pagos de cuotas con tarjeta CMR.
  • Mantener limpias y organizadas las dependencias de la tienda de acuerdo a las exigencias de la compañía.
  • Mantener registro actualizado de los inventarios de la tienda

Requerimientos: Educación media/técnica, tener un año de experiencia en el campo, ser mayor de 18 años, ser proactivo, facilidad de expresión, buenas relaciones sociales.

Si consideras que cumples con los requisitos exigidos para ocupar este cargo te invirtamos a registrar tu CV a esta vacante a través de esta página.

3- Cajeros o Cajeras

  • El titular de este cargo deberá mantener durante el día el inventario de los materiales de los centros de caja. 
  • Mantener el stock necesario en la bodega de materiales, así como también el producto de los muebles impulsores.
  • Mantener organizado los impulsores de los centros de caja.

Requerimientos: Ser mayor de 18 años, educación media/técnica, conocimiento en contabilidad, experiencia mínima de un año en ventas.

Si consideras que cumples con los requisitos exigidos te invirtamos a registrar tu CV a esta vacante a través de esta página.

Como Postular a Las Vacantes De Falabella?

A continuación te dejamos un enlace para que puedas consultar todas las Vacantes Que Hay Disponibles. Al ingresar a la página de Computrabajos selecciona la vacante a la que deseas aplicar. Luego selecciona  el botón ENVIAR MI CV y llena el formulario para que te registres.

Buena suerte!

VACANTES EN CALZADO GOTTA CHILE

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartelo! en tus Redes Sociales

Para quienes les interese!