fbpx

Farmacias Cruz Verde Ofrece Empleos En Chile

Quieres Trabajar En  Farmacias Cruz Verde?

Muy Bien, te felicito! por que has llegado al lugar indicado.

En esta página te daremos las pautas para que puedas acceder a cientos  de vacantes que hay disponibles en los países de Perú, Chile y México. Queremos aclarar que Multytrabajos no  participa en la selección ni en la contratación del personal; solo brinda información para que las personas pueden tener conocimiento sobre las vacantes.

Farmacias Cruz Verde 

Quienes Somos?

Farmacias Cruz Verde es la cadena de farmacias que lidera el mercado en Chile. Su compromiso es proporcionar medicamentos y productos de higiene; cuidado personal, belleza y bienestar a precios muy accesibles y de buena calidad. 

Comprometidos con el desarrollo y el empleo en el país, Farmacias Cruz Verde vincula en su equipo de trabajo a personas de todos los rangos; géneros y nacionalidades o con discapacidades, dando así un trato equitativo a cada uno de ellos.

En Chile ya cuenta con  6.700 colaboradores llegando a las zonas más remotas utilizando el sistema de farmacias móviles para llegar a esos clientes más dispersos.

Convocatoria Laboral 

Continuando con el compromiso de generación de empleos, Farmacias Cruz Verde abre nuevas convocatorias en el país de Chile.

“Estamos ampliando nuestro equipo de trabajo y queremos incorporar personas que cumplan con el perfil para los cargos; profesionales comprometidos, con gran sentido de pertenencia y sentido de servicio”

Vacantes Disponibles

En el momento Farmacias Cruz Verde requiere de los siguientes perfiles:

1- Químico Farmacéutico 

Farmacias Cruz Verde invita a todos los profesionales químicos farmacéuticos titulados, a ser parte de su equipo de trabajo, liderando sus locales de farmacia.

  • La empresa ofrece capacitaciones farmacéuticas de calidad
  • Amplias oportunidades de crecimiento
  • Pertenecer a una empresa líder, con más de 40% de presencia en el mercado.

Si crees que cumples con el perfil para ocupar este cargo te invitamos a registrar tu CV a través de esta página. Más adelante te indicamos como hacerlo.

2- Supervisor De Operaciones De Farmacia.

El titular de este cargo será el encargado de la supervisión las  actividades realizadas en la farmacia; gestionando al personal y los materiales de acuerdo a la normas legales y las normas internas  de la farmacia controlando la adquisición y dispensación de todos los insumos y herramientas para el correcto funcionamiento de la farmacia.

Funciones
  • El funcionario de este puesto será quién se encargue y dirija  los aspectos técnicos  dentro de la farmacia.
  • Responderá por los asuntos relacionados con la parte técnica  en la farmacia.
  •  Será su función Velar por el cumplimiento de las normas sanitaria y  técnicas de acuerdo a la ley.
  • Estará a su cargo el buen funcionamiento  de la unidad de farmacia y sus distintos procedimientos, así como también todas las actividades del personal de farmacia.
  • Supervisar la dispensación de productos en la farmacia, insumos y demás elementos terapéuticos a pacientes hospitalizados y servicios de acuerdo a las solicitudes de profesionales clínicos de los servicios respectivos

 

Requisitos

Debe ser titulado Clínico-Farmacéutico.

Tener como mínimo 2 años de experiencia. 

Si cumples con los requerimientos para este puesto puedes postular a la vacante a través de esta página.

Como Postular a las vacantes De Farmacias Cruz Verde?

A continuación de dejamos un enlace para que puedas consultar todas las Vacantes Que Hay Disponibles. Al ingresar a la página de Computrabajos selecciona la vacante a la que deseas aplicar. Luego selecciona  el botón APLICAR y llena el formulario para que te registres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartelo! en tus Redes Sociales

Para quienes les interese!