fbpx

McDonalds Tiene Ofertas En Chile Y Perú

McDonalds tiene ofertas de empleo en varias zonas  de Chile y Perú. Aprovecha esta oportunidad y postúlate a la vacante de tu interés. Puedes hacerlo en linea a través de esta página.

Aquí las áreas disponibles

  • Atención a Clientes
  • Hostelería y Turismo
  • Producción
  • Operarios
  • Manufacturas

Algunos Puestos a Los Que Puedes Aplicar

  • Operario MacDonalds
  • Crew MacDonalds Lunes  a Viernes
  • Operario de Restaurantes
  • Anfitrionas MacDonalds
  • Técnico de Mantenimiento MacDonalds

MCDONALDS

Las cartas blancas de McDonald’s se exhiben con orgullo en 36.000 restaurantes de todo el mundo en la actualidad. Sin embargo, los hermanos McDonald, fundadores del concepto, sólo mantuvieron el control de su imperio de hamburguesas durante 13 años entre 1948 y 1961.

Como Inició McDonalds?

Originalmente, estaban Richard y Maurice McDonald. Estos dos hermanos de New Hampshire abrieron el Airdrome en 1937, un puesto de perritos calientes en Huntington Drive entre Arcadia y Monrovia, California.

Tres años más tarde, Richard “Dick” y Maurice “Mac” trasladaron su puesto octogonal un poco más al este, en la ciudad de San Bernardino, no lejos de la mítica Ruta 66. El restaurante se llamaba entonces McDonald’s Famous Bar-B-Q y servía un menú extendido de unos 30 platos de carne a la parrilla.

Las Hamburguesas, El Producto Más Vendido

Pero en 1948, después de la guerra, Dick y Mac se dieron cuenta de que las hamburguesas representaban el 80% de sus ventas. Entonces tienen la idea de reinventar completamente la forma en que trabajan y cocinan.

Los Hermanos McDonald, Inventores Del Concepto De Comida Rápida

Durante varios meses, los hermanos McDonald diseñaron una cocina personalizada y desarrollaron un método de producción que haría que Henri Ford palidezca: el Speedee Service System. Suficiente para hacer hamburguesas, patatas fritas y batidos de forma rápida y barata en el primer McDonald’s real – desde que fue reconstruido y convertido en un museo.

McDonalds Crece Con  Apertura De Franquicias

Conscientes de la apetecible mina de oro en sus manos, los hermanos McDonald decidieron abrir varias franquicias en su fábrica de hamburguesas. Pero nunca demasiado lejos de California para poder vigilar todo el proceso de fabricación y asegurarse de servir productos de calidad a sus clientes.

Ray Kroc Un Hombre Ambicioso

En 1954, Dick y Mac llamaron la atención de Ray Kroc, un vendedor de batidoras de malteadas, que se sorprendió al ver que este pequeño restaurante de San Bernardino le había pedido tantas máquinas. Y cuando visita a los hermanos McDonald y sus cocinas, Kroc detecta inmediatamente lo correcto. En pocos años, se tragó el imperio emergente.

El vendedor de 52 años convenció a Dick y Mac para que ampliaran su red de franquicias. Ray Kroc llevó a McDonald a través del país a su Illinois natal. El 15 de abril de 1955, abrió lo que pronto llamó el “McDonald’s Número 1” en Des Plaines.

Gracias a un dibujo de Dick, el creativo de los hermanos, colgado en la pared de una oficina, Ray Kroc brilla en los arcos dorados y decide equipar a todos los McDonald’s del país. Ser identificable y rastreable desde lejos, día y noche.

El Imperio McDonalds Sigue Creciendo

En 1958, McDonald’s ya había vendido su hamburguesa número un millón y al año siguiente, el imperio abrió su restaurante número 100 en Fond du Lac, Wisconsin. Pero a medida que el McDonald’s se elevaba a un lado de las carreteras estadounidenses, se acumulaban los desacuerdos entre los hermanos y Ray Kroc.

Aplica a las Vacantes

En Perú AQUÍ

En Chile AQUÍ

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartelo! en tus Redes Sociales

Para quienes les interese!