fbpx

👉 Trabaja Como Vendedor – Mas de 6000 Ofertas de Empleo

Importantes empresas ofrecen más de 6.000 vacantes de Vendedores en distintas zonas del país de México.

– Vendedor de cambaceo

– Cajero vendedor

– Vendedor tele-marketing

– Vendedor comisionista

– Chófer vendedor

– Vendedor tienda departamental

– Vendedor de piso

Entre otros..

Trabaja Como Vendedor Mas 6000 Ofertas de Empleo

9 Secretos Para Ser Buenos Vendedores

En lugar de impulsar una transacción, los vendedores deben hacer preguntas, hacer afirmaciones y sugerir propuestas de valor que ayuden a los clientes a darse cuenta de que tienen la necesidad de cumplir.

Aquí hay nueve consejos básicos para ayudarle a lograr mejores ventas.

  1. Estar bien preparado y pensar como un asesor

Los más vendidos son los asesores de confianza. Esto es más cierto que nunca, con más del 70% de los clientes haciendo búsquedas en línea antes de comprar, como demuestran los estudios. Hoy en día, los vendedores deben estar preparados para interactuar con personas muy informadas y darles consejos personalizados que les permitan aprender más.

  1. Escuchar activamente y añadir valor

Los vendedores exitosos buscan sinceramente ser útiles. Escuchar atentamente al cliente potencial y proponer soluciones que respondan a las necesidades expresadas. Así es como lo llevarás a tomar la decisión de comprarse a sí mismo.

Un vendedor que no demuestre una comprensión completa de las necesidades de un cliente potencial o que no entienda completamente las soluciones ofrecidas por su propia empresa perderá rápidamente credibilidad.

  1. Negociar con la persona clave

Busque clientes potenciales que estén autorizados a hacer pedidos.

  1. Ser disciplinado

Mantenga una lista actualizada de clientes potenciales con información sobre cada uno de ellos – sus necesidades, su nivel de interés en sus ofertas, la fecha de su última conversación y los próximos pasos propuestos. Clasificar a los clientes potenciales por potencial: excelente, medio o bajo. Esto le ayudará a adaptar su estrategia y a controlarla eficazmente.

  1. Reclutamiento metódico de clientes potenciales

Alcanzar sus objetivos de ventas requiere un enfoque estructurado. Debe reclutar sistemáticamente suficientes clientes potenciales cada semana. Usted o su equipo de ventas deben tener objetivos específicos para el número de clientes potenciales que su tubería debe contener en todo momento.

  1. Maneje su tiempo sabiamente

Eliminar las malas hierbas. Identifique clientes potenciales que nunca tendrán éxito y canalice su energía hacia otros lugares.

  1. Estar preparado para responder a las objeciones

Debe poder refutarlos inmediatamente. Sus clientes potenciales pueden haber leído evaluaciones en línea de su producto o servicio o comparado sus características con lo que ofrece la competencia. Suponga que han investigado y que están preparados para responder a cualquier inquietud o reticencia que puedan tener.

  1. Siempre prepárese para el siguiente paso

Cada vez que llame o se reúna con un cliente potencial, trate de establecer un próximo paso concreto. Si no cierra la venta en ese momento, pida ver al cliente potencial de nuevo para continuar la discusión. Usted puede aprender si vale la pena ir más lejos o si está perdiendo su tiempo y energía.

  1. Solicitar recomendaciones de los clientes

Las recomendaciones de clientes satisfechos mejoran su credibilidad y demuestran a los clientes potenciales que usted es digno de confianza. Acortan el ciclo de ventas y aumentan sus posibilidades de cerrar un trato.

👉 Presiona Aquí, Para acceder al listado de vacantes y Apliques a los puestos de trabajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This

Compartelo! en tus Redes Sociales

Para quienes les interese!