vacante de empleo en Telcel México

Vacante de Empleo en Telcel México

Telcel es una compañía de telecomunicaciones y redes móviles que opera en México desde hace muchos años atrás. El reconocimiento y presencia que ésta tiene dentro de la vida de cada mexicano forma parte de la cotidianidad. Sabiendo esto, Telcel, cuenta actualmente en una de sus sedes con una vacante de empleo disponible para ti.

Si deseas optar por esta vacante de empleo disponible como cajero, tendrás a tu alcance una variedad de beneficios en un ámbito económico y social. Los aportes que puede generarte Telcel a tu vida profesional, puede ser de gran ayuda y puede servirte de impulso para muchas cosas.

A continuación, te presentaremos más detalles e información relacionada a esta vacante. Beneficios a obtener y requisitos a cumplir si deseas postularte a este puesto de trabajo.

Aplica para esta vacante de empleo en Telcel México

En la ciudad de Hermosillo, la sede de Telcel allí ubicada, cuenta con una vacante de empleo disponible para el puesto de cajero. El rol a desempeñar dentro de este cargo de trabajo radica en la administración de la caja y en la gestión del dinero rápido que ingresa y sale de la empresa. Así como también en la atención al cliente que transite por la sede.

Cajero en Telcel México

Este empleo es a tiempo completo, y optando por él, tendrás a disposición una serie de beneficios que pueden serte de gran ayuda, tales como prestaciones sociales, capacitación básica, contratación inmediata y un sueldo mensual de aproximadamente $13000.

Postularte a este puesto de trabajo puede representar una gran oportunidad para ti. Si cuentas con la preparación y con la voluntad de realizar este trabajo, no dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para la vacante de cajero en Telcel?

Si deseas optar por esta vacante de empleo, es fundamental que acates ciertos requerimientos establecidos por la compañía para poder ingresar, los requisitos a cumplir son los siguientes:

  • Haber completado estudios de bachillerato.
  • Contar con 20 y 35 años.
  • Contar con suficiente disponibilidad de horario.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en el manejo de caja y efectivo.
  • Buena atención al cliente.

Cumpliendo con cada uno de estos requisitos podrás postularte fácilmente a este puesto de trabajo, envía tu CV para ser considerado.

Si la información presentada te ha sido de ayuda, puedes compartirla para que llegue a más personas.