Vendedor Part Time

Vendedor Part Time

En estas épocas del año, ante las diferentes festividades que se pueden celebrar, muchas empresas optan por ofrecer vacantes de empleo en modalidad de part time, es decir, a tiempo parcial, o de media jornada, en esta ocasión mira esta vacante de vendedor part time.

Por una determinada cantidad de días, las empresas o compañías recurren a esta modalidad, para contar con el personal de trabajo justo para la ocasión. La paga a recibir por parte de los trabajadores, va en función del tiempo que prestarán servicio a la compañía.

En este artículo, te vamos a presentar, una vacante de empleo a tiempo parcial, a la que puedes optar de manera muy sencilla siguiendo las indicaciones que te mostraremos.

Vacante vendedor part time 

Vendedor en Salesland Telecomunicaciones

 Salesland es una compañía dedicada a todo lo relacionado a las telecomunicaciones. Es una multinacional de gran prestigio y reconocimiento, tener la oportunidad de trabajar para esta empresa representa la obtención de muchos beneficios, tanto económicos como sociales.

La vacante ofrecida es en el puesto de vendedor de terreno. Es decir, el vendedor que cumple la función de interactuar con clientes y potenciales clientes en la calle; ofreciendo los servicios de la compañía y dándola a conocer. El lugar a desenvolverse con esta función, es en la ciudad Viña del Mar.

Es una buena oportunidad para ti, de obtener beneficios de manera rápida y segura; ofreciendo tan solo los servicios de Salesland y promocionando las operaciones de dicha compañía. Si te interesa, postúlate y no desaproveches esta oportunidad.

Beneficios a recibir como Vendedor a Tiempo Parcial

 La duración de este trabajo es de tan solo 30 horas, sin embargo, los beneficios a recibir son muy buenos para ti. Sueldo base, comisiones por rendimiento, bonos por objetivos alcanzados, capacitación gratuita y la posibilidad de crecer a nivel profesional.

Requisitos para postularte como vendedor a Tiempo Parcial

Si crees poder realizar este trabajo, y te interesa formar parte de esta empresa, es importante que cumplas con una serie de requisitos para poder postularte, y estos son los siguientes:

  • Contar con al menos 18 años.
  • Se requiere personal con experiencia en el campo de ventas.
  • Estar en total disposición de trabajar en la calle, ofreciendo los servicios de Salesland.

Acatando con los requerimientos presentados, y teniendo la voluntad de trabajar en esta compañía, puedes postularte ya mismo enviando tu CV y formar parte de esta maravillosa empresa.

Comparte este artículo con otras personas si te ha parecido útil.